Cali

CaliLas mujeres de Cali visitan la Clínica Estética Suárez en Bogotá

La Cirugía Plastica y Estética es una especialidad que procura mejorar las funciones físicas o reducir las deformaciones o cicatrices producto de accidentes, enfermedad o defectos de nacimiento. En Colombia se realizan cerca de 18 mil cirugías estéticas al año en clínicas reconocidas. Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades donde más se realiza este tipo de procedimientos. Según cifras oficiales Cali actualmente realiza cerca del 25% de estas operaciones por año. En su mayoría los pacientes son mujeres con deseos de mejorar su apariencia física. Pero sin duda, las opciones que ofrece Bogotá como centro y capital del país hace que los caleños se sientan cada vez más atrapados por la Clínica Estpetica Suárez como opción para solucionar problemas estéticos. El crecimiento del turismo de salud en la capital es consecuencia de los buenos resultados logrados en las cirugías y su costo.

En Bogotá, la Clínica Estética Suárez se ha convertido en un punto de referencia clave para pacientes que buscan tratamientos seguros y confiables. Y es que elegir un lugar de confianza como la Clínica Estética Suárez puede ayudar a prevenir problemas que son comunes en ciudades intermedias como Cali. Algunos de estos problemas son prótesis de bajos precios o materiales de dudosa procedencia que a largo plazo pueden causar graves problemas de salud, incluso la muerte del paciente.

Otro factor trascendental, es el personal médico con el que contamos, pues somos conscientes de la importancia de tener especialistas en diferentes áreas que aseguren al paciente beneficios tanto estéticos como funcionales. Mientras que este punto no se tiene en cuenta en otras clínicas del país como las de Cali.

En la Clínica Estética Suárez de Bogotá la prioridad es la salud del paciente, por eso somos una opción certificada, segura y reconocida. Nuestra filosofía está basada en los principios de ética y responsabilidad, estos son factores predominantes durante más de una década de trabajo continuo. Del mismo modo, somos consientes de la importancia de conservar y renovar la belleza de cada paciente de una manera natural y segura.

El objetivo de los sitios especializados en este tipo de medicina siempre ha sido y será ofrecer los servicios y alternativas estéticas más seguros del mercado. Para nosotros la salud del paciente es la prioridad, por lo tanto utilizamos las mejores herramientas para realizar los tratamientos. Cuando se habla de salud nos escatimamos en esfuerzos ni en recursos, pues es la vida del paciente la que está en juego. La salud del paciente no es un tema que se negocia, ya que creemos firmemente que en este tipo de medicina el precio no es el factor determinante, sino la seguridad.