Tratamiento para las manchas en la cara

Aquí están los últimos tratamientos para eliminar las manchas en la piel

Cosmelan para eliminar las manchas de la pielGeneralmente con la edad las manchas también empiezan a aparecer en las manos, brazos y cara, producto de la constante exposición al sol sin protección. Las mujeres tienden a preocuparse más por las manchas que aparecen en la cara o rostro, pues esta es la parte más visible del cuerpo. La mayoría de las pacientes que sufren de este problema intentan cubrirse con maquillaje, aunque el objetivo final siempre será tratar del eliminarlas por completo.

En la actualidad y gracias al avance de la medicina estética hay varios tratamientos exfoliantes y blanqueadores que permiten atenuar, eliminar y hasta prevenir estas manchas. Algunos de los más populares son el Cosmelan y en casos más radicales el láser erbium.


Las manchas en la piel son variaciones en la tonalidad de la epidermis originadas por diferentes causas. Según su color, las manchas en la piel se pueden clasificar en dos tipos. Cuando el color de la mancha en la piel tiende a ser pálido se denomina despigmentación y cuando es oscuro se denomina hiperpigmentación.


Una solución efectiva para las manchas en la piel son los tratamientos despigmentantes como el Cosmelan cuya función principal es eliminar las manchas melónicas de la cara. Respecto a sus ventajas sobre cualquier otro producto están su gran eficacia, su compatibilidad con cualquier tipo de piel y que le da la oportunidad al paciente de tomar el sol tranquilamente sin que reaparezcan las manchas en la piel.

Asimismo, el Láser erbium es otra la de las soluciones para eliminar las molestas manchas en la piel y cicatrices. Su efectividad es garantizada y tan sólo requiere de 10 minutos de aplicación. Este tratamiento es indoloro y marca la tendencia en cuanto a alternativas en rejuvenecimientos faciales no quirúrgicos en el mundo estético. Entre sus beneficios el paciente podrá ver un notable rejuvenecimiento en el contorno de los ojos y los labios, mejorar la textura de la piel y estimular la producción de colágeno.