Hidrolipoclasia ultrasónica

Hidrolipoclasia: efectos secundarios de hidrolipoclasia

hidrolipoclasia ultrasonicaProcedimiento mínimamente invasivo no quirúrgico a través del cual se tratan adiposidades localizadas en una o diferentes partes del cuerpo, mejorando a la vez el aspecto de la celulitis compacta si se presenta asociada.
Se logra a través de la infiltración del tejido graso a tratar con una solución isotónica, acompañada de anestésicos locales, asociado a la posterior aplicación de ultrasonidos o cavitacion lográndose así la destrucción de células grasas con la siguiente fragmentación de esta a moléculas pequeñas que serán de fácil eliminación a través del propio organismo por medio del sistema linfático, orina y materia fecal en menor proporción.

Indicaciones de la hidrolipoclasia:

Grasa localizada: Areas más frecuentes: Abdomen, flancos, cara interna de muslos, conejos o chaparreras, cara interna de rodillas, brazos, espalda etc.
Pacientes con sobrepeso
Celulitis (paniculopatia edemato – fibroesclerótica)

Recomendaciones de la Dra. Sandra Suarez acerca de la hidrolipoclasia

  • Cuidados antes del tratamiento: No tomar previamente medicamentos que contengan Acido acetil salicólico, Antiinflamatorios, Esteroides por lo menos 1 semana antes del procedimiento. Evite fumar 1 semana antes.
  • Cuidados posteriores al tratamiento: Utilización de faja, Adherencia a plan nutricional dieta hipocalórica. Asistencia a drenaje linfático.

Contraindicaciones de la hidrolipoclasia para que tenga en cuenta

  • Embarazo
  • Inflamaciones agudas locales
  • Tumores
  • No en pacientes con alteraciones cardiológicas, renales.