Levantamiento de glúteos

  
La gravedad hace que inevitablemente los glúteos caigan producto del paso de los años.

Como respuesta a este problema la medicina estética ofrece tratamientos de levantamiento de glúteos para mejorar su proyección, forma, volumen y firmeza.

La cirugía de levantamiento de glúteos o Pexia glútea se realiza por medio de la técnica láser de carbono de baja densidad directamente en las nalgas para producir contracción en el músculo. Los efectos de este procedimiento se ven en la tonificación y fortalecimiento del glúteo.

Este procedimiento de levantamiento de glúteos es mínimamente invasivo y produce resultados muy naturales, tonificados y firmes para que la paciente adquiera una figura natural y armoniosa.

Algunas alternativas complementarias que ayudan al levantamiento de glúteos o Pexia glútea son la práctica constante de ejercicio o el implante de grasa en los glúteos después de una laser lipolisis.

En cuanto a la cirugía de levantamiento de glúteos o Pexia glútea se realiza con anestesia peridural o con anestesia general.

Las dos incisiones que se realizan para el levantamiento de glúteos miden aproximadamente medio centímetro y se efectúan en el pliegue glúteo.

Sobre el preoperatorio el paciente debe prepararse evitando el consumo de cigarrillo, aspirina,  anti-inflamatorios al menos 15 días antes de la cirugía para evitar problemas con la cicatrización.

Durante el postoperatorio el tiempo de recuperación dependerá de cada paciente y de los buenos cuidados que se tengan después de la cirugía de levantamiento de glúteos o Pexia glútea.

También se recomienda al paciente dormir boca abajo durante los primeros días para esperar que la inflamación disminuya.