Una de las grandes preocupaciones de las mujeres en el tema estético es el aspecto de los glúteos. Esta zona tiene gran importancia para la autoestima femenina y lucirlos con un aspecto perfecto es el sueño dorado de todas.
Gracias a una nueva tecnología de radiofrecuencia fraccionada, tener unos glúteos perfectos es posible. Fixer ha llegado para combatir la piel de naranja, la flacidez y el aspecto deteriorado de la piel.
Readiofrecuencia fraccionada a otro nivel
Fixer es una completa plataforma de radiofrecuencia fraccionada que combina lo mejor de dos tecnologías: microaguja fraccional y Radiofrecuencia Microablativa, logrando así un cuidado corporal multidimensional capaz de atacar problemas como la flacidez y la piel de naranja, de manera eficiente y con resultados inmejorables.
¿Cómo funciona?
Funciona mediante la generación de micropunciones en la piel usando agujas finas que estimulan la generación natural de nuevo colágeno y elastina. Fixer contiene 49 microagujas con punta de oro que penetran a diferentes profundidades de la piel que y se ajustan dependiendo del paciente y del área a tratar; por ser finísimas agujas, el dolor producido es mínimo.
También te puede interesar: Moldea tu figura sin cirugías
Glúteos perfectos
Mediante esta tecnología podemos enfocarnos en renovar el aspecto de los glúteos, recuperando firmeza y combatiendo la flacidez, con efectos que pueden notarse desde las primeras sesiones. Fixer consigue trabajar los tejidos de adentro hacia afuera, logrando una regeneración que va acompañada de una mejor oxigenación y aporte de nutrientes. De esta manera, los glúteos tendrán un trabajo integral con reafirmación, pérdida de flacidez y mejora en el aspecto de la piel.
Recomendaciones
Además de ser un procedimiento no invasivo, Fixer se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier época del año; no tiene contraindicaciones con la exposición al sol, a diferencia de opciones como el láser.
Este procedimiento se realiza por sesiones, las cuales van de acuerdo a una valoración previa que determine las necesidades puntuales del paciente.
Este tratamiento no se recomienda en personas en estado de embarazo, además, requiere una valoración previa que indique si existe alguna contraindicación específica en el paciente en el cual se va a realizar.
También te puede interesar: