El sedentarismo y los malos hábitos alimenticios contribuyen a que la flacidez tome un lugar importante nuestro cuerpo. Aquí te damos 6 consejos prácticos para que la piel esté en el lugar adecuado.
Las mujeres pasamos por varias etapas en donde nuestra piel puede verse afectada si no tomamos las precauciones adecuadas.
A continuación te damos 6 consejos para que prevengas la flacidez y luzcas siempre una piel firme.
Realizar actividad física
Parece obvio pero es uno de los trucos más eficaces para evitar la flacidez y en algunos casos, para corregirla. Actividades como bailar, montar en bicicleta y caminar, nos ayudarán a fortalecer zonas como muslos y glúteos, ayudándonos a tonificar y reafirmar.
También te puede interesar: Presenza marca la diferencia en cuidado corporal
Agua fría en la ducha
Después de realizar actividad física, una buena ducha con agua fría es lo que nuestra piel necesita. Podemos direccionar el agua hacia las zonas en donde tengamos flacidez para concentrar el poder del H2O en los lugares que necesitan más atención. ¡Esto realizado de manera habitual mejorará considerablemente el aspecto de la piel!
Descansar de manera adecuada
La falta de sueño y el agotamiento contribuye a que el envejecimiento ataque nuestra piel y cause flacidez. Dormir 8 horas diarias y tener una habitación idea para el descanso, será algo que tu piel agradecerá.
Hidratación
Consentir nuestra piel a diario con cremas humectantes, ayudará a que la piel no pierda su elasticidad.
Cero estrés
El estrés y los estados de ánimo alterados aceleran el proceso de envejecimiento de la piel, gracias a los radicales libres. Mantenernos en equilibrio constante, no solo mejorará nuestra vida, también el aspecto de nuestra piel.
Tratamientos estéticos
Existen diversos tratamientos como Heccus, que combinan tecnologías como radifrecuencia y corrientes eléctricas, tonificando y mejorando la apariencia de la dermis.
También te puede interesar: