
Cómo eliminar la celulitis
Según estudios cerca del 90% de las mujeres tienen o han tenido piel de naranja o celulitis.
La piel de naranja o celulitis, es uno de los padecimientos estéticos más comunes en las mujeres. Mediante un correcto diagnóstico médico y estético se pueden determinar varios tratamientos o alternativas para combatirla.
A continuación te mostramos las mejores alternativas para combatir la piel de naranja:
Presoterapia
Consiste en un masaje en seco que corrige ciertas alteraciones del sistema circulatorio, permitiendo al cuerpo eliminar toxinas innecesarias. Con eso se el aspecto de la piel de manera considerable.
Mesoterapia
Este tratamiento consiste en realizar infiltraciones subcutáneas que mejoran la circulación y disminuyen los niveles de grasa localizada.
También te puede interesar: Velashape: la mejor opción contra la celulitis.
Cirugía estética
Se realiza una liposucción aspirando los depósitos de grasa en la zona afectada. Esta alternativa corresponde a una opción que siempre debe ser evaluada y sugerida por un médico especialista.
Velashape
Es un tratamiento no invasivo, de incorporación inmediata al paciente, el cual permite tratar más de un tipo de celulitis y puede ser aplicado en cualquier circunstancia. Esta técnica médica no quirúrgica soluciona en gran medida la celulitis y mejora el aspecto de la piel.
Velashape consiste en reducir las capas de grasa, contorno corporal y la piel de naranja mediante la tecnología Elos (Radiofrecuencia bipolar e infrarrojos).
Su aplicación se realiza por medio de rodillos diseñados con el fin de realizar masajes mecánicos en el área afectada por la celulitis, generando energía térmica en la piel.
A no ser un tratamiento invasivo, genera unos resultados más efectivos e inmediatos. Los pacientes que se someten al Velashape suelen tener una sensación de calor confortable en la zona expuesta. Puede aplicarse en piernas, glúteos, muslos, abdomen y brazos.
Buenos hábitos
Por último, se recomienda que las personas que padecen de celulitis, tengan hábitos alimenticios sanos. Existen alimentos que gracias a sus componentes diuréticos y depurativos ayudan a combatir y disminuir la celulitis. De igual manera, rutinas de ejercicio al aire libre previenen la incómoda piel de naranja.
También te puede interesar:




