Hoy exploraremos un poco las principales verdades sobre la rinomodelación.
Este procedimiento que día a día está teniendo más popularidad en pacientes que buscan mejorar la forma de la nariz sin necesidad de recurrir a una cirugía.
Es una realidad que cada vez es más común que los pacientes busquen alternativas de tratamiento no quirúrgico para arreglar o tratar problemas estéticos, sin necesidad de todas las implicaciones de una Rinoplastia. Es por esto que recurrir a un médico experto que realice una evaluación previa y determine los alcances del tratamiento adecuados para cada paciente es muy importante.
1. Definición: la rinomodelación se basa en un procedimiento no quirúrgico donde de manera natural se inyecta ácido hialurónico en el dorso y punta nasal para realizar el evasión de la zona a tratar.
2. Ventajas y verdades de la rinodemodelación: algunas de las principales ventajas o beneficios de este tratamiento no quirúrgico son los siguientes:
- Ayuda a alcanzar armonía facial
- Corrige problemas de cirugías estéticas pasadas
- Mejora problemas como depresiones nasales
- Reduce defectos de asimetría
- Elimina huecos en la nariz
- Deja resultados muy naturales
- Es rápido, sencillo y sin dolor
3. Combinación con bótox y verdades sobre la rinomodelación: algunas veces según el padecimiento del paciente o problema a tratar, se recomienda la combinación de ácido hialurónico con bótox.
- El bótox ayuda a hacer una elevación de la punta nasal
- Mejora la apariencia de la nariz
- Es reinyectable
- Mejora la zona tratada
- Tiene resultados muy naturales
Te puede interesar:




