La Depilación Láser definitiva es un tratamiento que a comparación de otros tratamientos es no invasivo y los resultados son permanentes.
La eficacia, seguridad y comodidad es su principal ventaja para decirle adiós a los vellos. Después de la primera sesión de depilación láser, usted se verá depilada al menos durante dos meses, luego irá apareciendo poco a poco el vello, pero cada vez en menor porcentaje.
El vello empieza a desaparecer progresivamente y el tiempo que usted se verá depilado será cada vez mayor al de la primera vez. En promedio se realizaran sesiones durante un promedio de seis meses, hasta que el vello desaparezca definitivamente. Obviamente depende del equipo con el que realicen su sesión.
Factores de la depilación láser
El vello que tiene un mejor resultado de depilación láser es el más oscuro y grueso porque tiene más melanina y absorbe mejor la luz que emite el láser.
Factores que dependen en un buen resultado de depilación láser:
- Densidad de la melanina de su piel
- Grosor del vello o pelo
- Profundidad del folículo
- Fase de crecimiento
- Edad y sexo
Contraindicaciones:
- Piel recientemente bronceada
- Fotosensibilidad o alergia al sol
- Zonas con neoplasias
- Diabéticos descompensados
- Pacientes en tratamiento con ácido retinoico hasta transcurrido un tiempo prudente.
Para un mejor análisis de posibles contraindicaciones es recomendable que visite su médico especialista en nuestro centro de estética.

¡Separa tu primera cita ya!
Bienestar Corporal
Diligencia el formulario y nosotros te llamamos...