El rejuvenecimiento facial con laser no requiere cirugía
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con laser también sirve para desaparecer lesiones cutáneas, cicatrices, marcas producidas por acné severo, pecas, lunares o vasos de sangre en la piel.
El tratamiento de rejuvenecimiento facial con laser se lleva a cabo mediante la aplicación de un rayo de laser que calienta un objetivo específico en la piel, destruyendo las capas indeseadas sin afectar los tejidos que las rodean, provocando un efecto de regeneración del colágeno y producción de elastina en la piel.
Uno de los métodos más eficaces y recomendados para el rejuvenecimiento facial con laser es el que se lleva a cabo con el equipo de fotona laser de erbium, donde se requiere anestesia local o un sedante suave. Para esta técnica, el promedio de sesiones va de 3 a 4, con un intervalo de tiempo distribuido entre dos o tres semanas.
Una de las características del rejuvenecimiento facial con laser es que su periodo de recuperación es más corto y tiene menos efectos secundarios que otros métodos. Además, los pacientes que tomen la decisión de rejuvenecer su piel con laser, deben tener en cuenta ciertos cuidados, especificados por su especialista, puesto que en algunos casos se presentan algunos efectos secundarios como inflamación de la zona tratada y enrojecimiento, durante el periodo de recuperación.
Entre los beneficios del rejuvenecimiento facial con laser se destaca que este es un tratamiento muy suave y eficaz para erradicar las líneas finas de la piel, haciendo que los pacientes se vean y se sientan mucho más jóvenes, atractivos y con confianza en sí mismos, al notar su aspecto mucho más rejuvenecido y con una piel más suave, firme y tersa.
Los cuidados que deben tenerse, después de la intervención de rejuvenecimiento facial con laser, deben aplicarse con mucho juicio durante los primero diez días, para que el paciente pueda volver a sus rutinas normales. Así pues, los resultados de este procedimiento empezarón a notarse, irradiando una apariencia más fresca, sana, renovada y sobre todo, llena de mucha juventud.

¡Separa tu primera cita ya!
Bienestar facial
Diligencia el formulario y nosotros te llamamos...